Archives du mois de May 2010

La ruta del Poeta Mas i Ros

2
dans General

Me voy pronto.
Una voz me lo repite.
Pero yo no quiero
decirlo en voz alta
para que no sufran.

En voz baja, sí,
Árboles y cielo,
me voy pronto, amigos:
jardín, agua, rosa.

Pero yo no quiero
que sufran. Calladlo.

Ramón Mas i Ros fue un poeta que al igual que Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison o Kurt Cobain dejó este mundo a los 27 años… quizás el hecho de haber nacido en La Font de la Figuera y no en Seattle, o haberlo hecho en 1909 y no en los 40, haya influido en que no haya tenido repercusión, pero lo cierto es que de haber nacido al otro lado del charco y unos años más tarde, sería seguramente un mito del rock, o cuanto menos, un letrista cojonudo, así que tres de los locales que hemos tenido de suerte de estar en la calle que lleva su nombre, hemos decidido organizar durante los jueves del mes de mayo una ruta con su nombre. La ruta del Poeta Mas i Ros.

De este modo, cada semana organizaremos diferentes actividades en Paranoid Tees, Café Infinito y dELUXE Pop Club.

Para comenzar, este jueves dia 6, de 19 a 21 h, organizaremos un concurso de dibujos en nuestro pequeño local. La temática de los mismos serán los grupos que han pasado por el festival SOS, y el ganador podrá llevarse de premio una camiseta con su dibujo. Fatboy Slim, Franz Ferdinand, Magic Numbers, Los Planetas, The Prodigy, Madness, Nada Surf… el que más os guste! Por supuesto todo ello amenizado con buena música.

La siguiente parada, de 21 a 23 h, será en Café Infinito, donde deleitaremos nuestros estómagos en una noche vasca, con pintxos, zuritos, calimotxo y para acabar, siguiendo con la temática vasca, de 23 hasta que el cuerpo aguante, nos veremos en dELUXE Pop Club con unos buenos katxis.

Estad atentos para saber las temáticas de los próximos jueves en nuestro facebook.

Ruta del Poeta Mas i Ros

Ruta del Poeta Mas i Ros

Exposiciones infinitas

1
dans Paranoid Tees

Comienza el mes de mayo, con un tiempo que anima más a comprarse un chubasquero que una camiseta (uhm… quizás deberíamos pensar en crear Paranoid Slickers algún dia), pero con más actividades que nunca.

Para empezar, una que durará todo el mes, y no es otra que una exposición de camisetas de autor en el Café Infinito, un lugar que más que un café-restaurante dónde se come de maravilla  es casi un club social, en el que además de compartir buenos momentos con los colegas, se puede escuchar buena música y apreciar las obras de diferentes artistas que exponen periódicamente. Los chicos del infinito pensaron que puesto que lo que hacemos de alguna manera es imprimir arte en camisetas, por qué no exponerlas. Dicho y hecho, desde ayer hasta finales de mes, los clientes del infinito podrán ver las camisetas de nuestros diseñadores.

La exposición será dinámica, y cada semana irá cambiando, pero para esta primera tanda hemos llevado camisetas de los 5 diseñadores que nos ayudaron a iniciar esta andadura: Raquel Uso, Irene Florentín, Kyta Mirco, Mackers McMackers y Harold Jiménez. Una vez más, gracias por confiar en nosotros!

Os dejo con unas fotos para los que os sea totalmente imposible ir. Para el resto espero que la disfrutéis junto a buena buena cerveza o un delicioso cocktail.

Café Infinito

Café Infinito

Raquel Uso

Raquel Uso

Irene Florentín y Kyta Mirco

Irene Florentín y Kyta Mirco

Harold Jiménez. Colección Eden (Selección)

Harold Jiménez. Colección Eden (Selección)

Mackers McMackers (Derecha de la imagen)

Mackers McMackers (Derecha de la imagen)