Archives du mois de June 2010

Volvemos a tener el Stylophone Beatbox a la venta! :)

Comments Off on Volvemos a tener el Stylophone Beatbox a la venta! :)
dans Música, Paranoid Tees

Sabíamos que cada vez hay más músicos a los que les gusta experimentar con nuevos sonidos, que hay mucho busca-instrumentos frikis por ahí, que tanto el stylophone original como su hermano pequeño el beatbox son unos juguetitos increibles, y hasta que cuentan con más de 1000 fans en facebook, pero en absoluto podiamos imaginar que en poco más de un mes de conseguir la primera cajita de estos pequeños tesoros nos los quitaran de las manos, y menos aún, que nos fuera a llamar gente preguntado que cuando volveríamos a tener y si se podían apuntar a una lista de espera!!

Lamentamos no haber podido atender vuestras peticiones durante una par de semanas, pero ya podemos decir que la espera ha terminado! Volvemos a tenerlos a la venta en nuestra tienda física, y por supuesto en paranoidtees.net

Su hermano mayor, el Stylophone Original, no se ha querido quedar atrás y también ha pedido refuerzos para que no le pase lo mismo, y además ha encontrado un aliado, ya que también lo puedes encontrar en formato “pack”,  junto a la camiseta de David Bowie tocando el mítico sinte.

Por cierto, por si alguien no tiene ni idea de lo que estamos hablando, os dejamos con un video de Brett Domino que nos enseña lo que es capaz de hacer con este juguetito. No os garantizamos que lleguéis a tocar algo así, pero si que al menos os lo pasaréis de coña intentándolo :)