Archives du mois de August 2010

En agosto, los gastos de envío son ¡GRATIS!

Comments Off on En agosto, los gastos de envío son ¡GRATIS!
dans General

En Paranoid Tees nos vamos a tomar un merecido descanso estival hasta el próximo 1 de Septiembre, pero para compensar vuestra paciencia, todo lo que compréis en la web durante el mes de agosto os lo enviaremos en cuanto volvamos totalmente GRATIS.  Si correos no nos falla, lo tendréis en vuestra casa la primera semana de septiembre.

Felices vacaciones!

Lanzamiento mundial de 1-bit Symphony

Comments Off on Lanzamiento mundial de 1-bit Symphony
dans General, Música, Paranoid Tees

La visita de Tristan Perich al Sonar este año, no sólo nos dejó dos memorables actuaciones -presentando su obra “Active Field”  junto a la agrupación BCN216 por una parte, y con The Loud Objects por otra- si no que nos dió la oportunidad de hablar con el propio Perich y conseguir de su mano unos pocos ejemplares de su nuevo trabajo “1-bit Symphony“.

No es un disco al uso, si no un circuito integrado ensamblado a mano en una carcasa de CD que reproduce una sinfonía de cinco tiempos, los cuatro primeros con una duración determinada, y el último con una duración infinita (o hasta que aguante la pila). Como su anterior trabajo (1-bit Music), se trata de música generada con un sólo bit. Para que os hagáis una idea, la mítica Game Boy ya reproducia sonidos de 8 bits y actualmente la mayoría de sonidos electrónicos se reproducen a 16 bits, dejando relegado el bit a tan sólo algunos electrodomésticos. A pesar de ello, podemos decir que la combinación de bits resulta gloriosa.

El lanzamiento oficial desde su sello, Cantaloupe Music, será el próximo 24 de agosto, pero como para entonces estaremos de vacaciones, en Paranoid Tees hemos decidido adelantarnos a la fecha oficial y hacer el lanzamiento mundial (por exagerado que suene, es así) ahora mismo, y además, como buen lanzamiento mundial que se precio especial hasta que comience nuestro descanso estival el próximo viernes.

Lo podéis encontrar aquí, y sólo nos queda dejaros con el video de presentación para que no podáis resistiros a haceros con uno de ellos.